Bienvenido a la tienda de Servicom: Teléfonos celulares y accesorios

| CONSULTAS?     | (598) 4536 9622 |

Contáctenos   |     202-555-0184    |         

Logo
Generic selectors
Sólo resultado exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Condiciones de Garantía Equipos y Accesorios

Condiciones de Garantía Equipos y Accesorios

Home / Condiciones de Garantía Equipos y Accesorios

Estimado Cliente, el equipo comprado por Ud., cuenta con garantía de 1 año desde la fecha establecida en el comprobante fiscal que le fue entregado junto con el equipo, el cual deberá presentar para hacer efectiva la garantía. La batería y cargador cuentan con garantía por el plazo de 6 meses, a contar desde la fecha de compra que figura en el comprobante fiscal.

En caso de concurrir a hacer uso de la garantía, lleve el equipo y el accesorio que esté involucrado en la falla.

Quedan excluidos de la garantía los daños que experimenten el equipo y/o accesorios originados por negligencia, mal uso o contravención a las disposiciones que contiene el manual de uso.

Servicom en ningún caso realiza reparaciones, nuestra responsabilidad se limitará al envío y seguimiento de su equipo en el Service Oficial, en caso de que Ud nos solicite ese servicio.

No se gestionarán en el Service Oficial equipos que presenten causas que anulan la garantía (ver anexo 1), en ese caso se le proporcionarán los datos del Service Oficial correspondiente para que Ud. Lleve el equipo directamente.

Si el equipo presentara, dentro de los 3 días hábiles a contar desde la fecha de venta que figura en el comprobante fiscal, falla técnica comprobable, Servicom podrá sustituirlo por otro de la misma marca y modelo, y si no lo hubiere, por otro de similares prestaciones y precio. Por falla técnica se entiende, a los efectos antedichos, un problema que afecte el funcionamiento normal del equipo, no se trate de una característica propia del mismo y no medie causa que invalide la garantía.

Si el plazo para la reparación supera las 24hs. Usted podrá gestionar en nuestro local, el préstamo de un equipo. El préstamo queda sujeto a la disponibilidad de stock y demás condiciones establecidas por Servicom en el contrato de préstamo.

Anexo I

Causas que anulan la garantía:

  • Evidencia que fue mojado con agua u otro líquido, golpeado, mal tratado, con polvo, manchas, oxido, hongos, arena, u otra sustancia que afecte al mismo.
  • Etiqueta de garantía rota o manipulada.
  • Teléfonos abiertos (se comprueba al retirar la batería que faltan tornillos o no están correctamente colocados, tornillos con marcas en sus ranuras, o carcazas plásticas marcadas en los bordes, forzadas o mal colocadas).
  • Contactos de la batería que no están en perfecto estado (doblados, rotos, mojados o sulfatados).
  • Conector de accesorios y de carga (donde se conecta el cargador), el manos libres y otros accesorios, que no están en perfecto estado.
  • Conector metálico interno que sostiene el Chip o Simcard que esté roto.
  • Objetos extraños en ranuras del conector y cargador.
  • Accesorios no originales, (cargadores, baterías, manos libres, adaptadores).
  • Desgaste normal o daños resultantes del uso del producto (carcazas marcadas, peladas).