Bienvenido a la tienda de Servicom: Teléfonos celulares y accesorios

| CONSULTAS?     | (598) 4536 9622 |

Contáctenos   |     202-555-0184    |         

Logo
Generic selectors
Sólo resultado exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Condiciones de uso del Sitio

Condiciones de uso del Sitio

Home / Condiciones de uso del Sitio

Estas condiciones generales (las «Condiciones Generales») regulan el uso del sitio que Servicom Ltda. (en adelante, «Servicom») pone a disposición de los usuarios de Internet a través de la dirección Servicom.com.uy (en adelante, el «Sitio») para la comercialización de sus productos.

La utilización de los materiales, información y formularios en él contenidos por cualquier persona que navegue en el Sitio (en adelante, el «Usuario»), constituyen la aceptación plena, expresa y sin reservas de las Condiciones Generales que a continuación se indican. Tanto el acceso a este Sitio, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en él, son exclusiva responsabilidad del Usuario.

La información contenida en el Sitio ha sido elaborada, compilada o preparada por Servicom o por personas designadas por éste. Servicom se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio, su estructura o diseño, sin necesidad de previo aviso, teniendo la libertad de limitar, restringir o cancelar el acceso a dicha información por parte de cualquier tercero, sin necesidad de expresión de causa y sin responsabilidad alguna de su parte.

Servicom ha hecho su mejor esfuerzo para que la información contenida en el Sitio provenga de fuentes confiables y sea completa, precisa y actualizada. Sin embargo, podrían ocurrir errores u omisiones involuntarios, por lo que Servicom no garantiza la integridad, exactitud o vigencia de la información ofrecida en el Sitio.

Serán considerados usuarios del Sitio todas aquellas personas que ingresen al mismo (en adelante, los «Usuarios»).
En caso de que el Usuario descubra, o localice cualquier error o defecto del Sitio, podrá comunicarlo a Servicom a los efectos de su corrección. Servicom implementará sus mejores esfuerzos para corregir el error o defecto advertido por el Usuario a su exclusivo y entero juicio.

Servicom no será responsable del contenido de cualquier otro sitio de Internet al que remitan los hipervínculos incluidos en el Sitio. Un hipervínculo a otro sitio no implica que Servicom recomiende o avale dicho sitio, su contenido o cualquier producto o servicio a que dicho sitio refiera. Por lo tanto, el ingreso y uso de otros sitios de Internet vinculados al Sitio será responsabilidad exclusiva del Usuario.

Servicom se reserva el derecho de agregar y/o eliminar cualquier hipervínculo o conexión a un sitio de terceras personas, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna de su parte.

No se podrá establecer en otros sitios de Internet distintos a aquellos de los cuales sean titulares, licenciatarios o usuarios autorizados Servicom o cualquiera de sus empresas vinculadas ningún vínculo o conexión al Sitio, a menos que Servicom otorgue su consentimiento previamente y por escrito para tal efecto.

Los logos, marcas, imágenes, gráficas, contenidos gráficos, información, datos, y en general todo el contenido del Sitio (en adelante, el «Contenido») es propiedad de Servicom y/o Servicom cuenta con la autorización para su utilización.

Servicom no garantiza el acceso libre de errores e ininterrumpido al Sitio, no siendo responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos al Usuario que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en el Sitio, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.

El Usuario podrá visitar el Sitio sin necesidad de revelar su identidad o de entregar ningún tipo de información personal, a menos que proporcione esa información de manera explícita y voluntaria, ya sea a través de un correo electrónico o completando algún formulario.

El Usuario es el único y exclusivo responsable de la utilización del Sitio, las transferencias que efectué a través de este y/o los datos personales ingresados a tales efectos. Servicom en ningún caso será responsable por las acciones que lleve a cabo el Usuario en el Sitio.

En cualquier caso, la responsabilidad de Servicom queda limitada en el 100% del valor del producto adquirido por el Usuario, descontando los costos de envío correspondientes.